El iPhone XR no funciona correctamente en la red O2 en el Reino Unido, según el BBC. Según varios informes en Twitter, los usuarios de XR que tienen O2 como proveedor de telefonía móvil han experimentado múltiples cortes de señal por día.

Los clientes no han podido hacer ni recibir llamadas y enviar y recibir mensajes de texto, así como mantener una conexión LTE confiable para usar aplicaciones.

iphonexrcolors1


Un portavoz de O2 le dijo al BBC que está trabajando en estrecha colaboración con socios para resolver «un problema intermitente que afecta a algunos de nuestros clientes que utilizan ‌iPhone XR‌». O2 no aclaró cuántos clientes se ven afectados, pero dijo que apagar y encender el iPhone puede solucionar temporalmente el problema.

Según un cliente con un dispositivo afectado, un representante de servicio al cliente de O2 le dijo que Apple causó el problema con una actualización reciente de iOS, aunque esa información no ha sido confirmada. Le dieron un mes gratis de alquiler de línea como compensación.

UN Vocal Remover lector Quien está experimentando problemas con el receiveiPhone XR‌ pudo recibir una actualización gratuita al iPhone 11 más un reembolso de £ 20 debido a los problemas de señal.

Apple le dijo que de hecho había un problema y que, según las leyes del consumidor en el Reino Unido, el teléfono tenía que ser reemplazado independientemente de la garantía. No ha habido otros informes de actualizaciones gratuitas de ‌iPhone‌, pero es posible que otros propietarios de ‌iPhone XR‌ que tengan problemas con O2 quieran ponerse en contacto con el soporte de Apple para ver qué se puede hacer.

.

Por Jason