Suscripción de entradas de cine en dificultades MoviePass finalmente se está cerrando después de meses de cambios de política cuestionables y lo que parece ser un flujo interminable de prensa negativa debido a la incapacidad de ganar dinero.

en un presione soltar Compartido el viernes, la empresa matriz de MoviePass, Helios y Matheson Analytics, dijeron que el servicio MoviePass se cerraría para todos los suscriptores el 14 de septiembre de 2019 porque los esfuerzos para recapitalizar el servicio «no han tenido éxito hasta la fecha».

moviepass agosto 2018


En este momento, la compañía dice que no puede predecir si el servicio MoviePass se reanudará y cuándo se reanudará, aunque «continúa con los esfuerzos para buscar financiamiento para financiar sus operaciones».

MoviePass lanzó por primera vez su plan ilimitado en 2017, prometiendo a los clientes acceso sin restricciones a películas por $ 9.99 por mes, un esfuerzo que fracasó catastróficamente en cuestión de meses.

MoviePass estaba proporcionando a los clientes tarjetas de débito y pagando el precio completo por cada entrada de cine a pesar de la baja tarifa mensual, con la expectativa de que los acuerdos con las salas de cine y los datos de los clientes compensarían el costo.

A mediados de 2018, MoviePass se quedó sin dinero y, según los informes, estaba perdiendo hasta $ 40 millones por mes, y en ese momento, la compañía comenzó a reducir la calidad del servicio al limitar el acceso a las películas, aumentar los precios e incluso cerrar temporalmente.

MoviePass incluso intentó cambiar las contraseñas de sus usuarios más activos en un intentar ahorrar dinero.

A pesar de todos sus esfuerzos, MoviePass no ha logrado retener a suficientes clientes para ser rentable (pasando de tres millones de suscriptores el año pasado a 225,000), y no ha ayudado que en agosto, una base de datos MoviePass no encriptada filtró miles de registros de clientes.

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