TSMC está «en camino» para comenzar la producción en volumen de chips de 5 nm en abril, a pesar de las «recientes especulaciones» que indican que Apple había solicitado a la fundición que aplazara la producción de procesadores A14 en uno o dos trimestres, según DigiTimes.
Una vista previa del informe en el muro de pago afirma que las líneas de fabricación de TSMC permanecen completamente reservadas para chips de 5 nm en medio de la pandemia actual.
TSMC ha sido el proveedor exclusivo de chips de la serie A de Apple desde 2016, y sus chips se han vuelto gradualmente más pequeños a medida que continúa refinando su proceso de fabricación, beneficiando el rendimiento, la duración de la batería y la gestión térmica en los iPhones.
Apple planea introducir cuatro modelos de iPhone 12 de gama alta con soporte 5G en el otoño, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas, según el analista Ming-Chi Kuo. Sin embargo, debido a la pandemia en curso, ha habido informes contradictorios sobre cuándo exactamente Apple presentará sus últimos iPhones.
.