Mucho antes de cuando Apple introdujo la compatibilidad con el trackpad en iOS 13.4, Brydge anunció un teclado iPad Pro con un trackpad multitáctil incorporado. Tenemos uno de los nuevos teclados Pro + de Brydge a la mano, y pensamos en revisarlo para ver cómo funciona con los nuevos modelos iPad Pro 2020 2020 de Apple.
El teclado Brydge Pro + tiene un diseño similar a los teclados Brydge anteriores, y se conecta al iPad Pro mediante un conjunto de bisagras que permiten ajustar el ángulo del iPad Pro para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona. Está hecho completamente de aluminio y combina bien con el iPad Pro, y en la parte inferior, hay un nuevo trackpad.
Los teclados Brydge siempre ofrecen una excelente experiencia de escritura, y el Pro + de este año no es una excepción. De hecho, pensamos que era incluso mejor que la versión del año pasado porque no es necesario presionar tan fuerte para registrar una tecla.
Hay controles de iPad dedicados en el teclado, incluido un botón Siri y opciones para acceder a la pantalla de inicio, bloquear el iPad, ajustar el brillo, controlar la reproducción de medios y más. Al igual que con otros teclados Brydge, este se conecta a través de Bluetooth y dura bastante antes de tener que recargarlo.
Cuando se trata del trackpad, está claro que fue diseñado antes del lanzamiento de iOS 13.4 porque en comparación con el soporte oficial del trackpad con el Magic Trackpad 2, es un poco deficiente. El desplazamiento es suave y funciona bien con un gesto estándar de dos dedos, pero encontramos un error con el desplazamiento continuo en la parte superior o inferior de una página.
Si bien puede usar cualquier gesto con dos dedos con el trackpad en el Brydge Pro +, realmente no funciona con gestos con tres dedos. Puede agregar algunas pulsaciones de botones con tres dedos con la funcionalidad de accesibilidad, pero no es tan conveniente como el soporte de tres dedos en el Magic Trackpad 2.
Hicimos una descripción general completa de cómo funciona el Magic Trackpad 2 con el iPad Pro en un video anterior, y esto es lo que podemos esperar ver cuando salga el Magic Keyboard de Apple en mayo.
En el futuro, Brydge puede trabajar con Apple para agregar más funcionalidad a su teclado, ya que Apple ha trabajado con Logitech en algunos teclados personalizados con soporte para trackpad. Incluso sin la funcionalidad completa del trackpad diseñado por Apple, el Brydge Pro + tiene mucho que ofrecer.
El Magic Keyboard de Apple tiene un precio a partir de $ 300 para el modelo de 11 pulgadas, mientras que el Brydge Pro + tiene un precio a partir de $ 199, por lo que ciertamente es una opción más asequible. Para aquellos interesados, se puede obtener más información sobre Brydge Pro + encontrado en el sitio web de Brydge.
.