La empresa matriz de Mophie Zagg en CES dijo Bloomberg que está desarrollando un tapete de carga inalámbrica que tiene capacidades que Apple intentó implementar en el AirPower ahora cancelado, pero no pudo hacer funcionar.
El accesorio de carga cargará iPhones y otros dispositivos móviles independientemente de dónde estén colocados en la plataforma de carga, una característica que se suponía que tenía el AirPower.
Apple canceló AirPower
No está claro si el tapete de carga que está desarrollando Zagg podrá cargar el Apple Watch o si se limitará a la carga inalámbrica basada en Qi. Apple quería que el AirPower pudiera cargar el Apple Watch, el iPhone y los AirPods, pero tenía problemas para implementar las bobinas de carga superpuestas que eran necesarias.
Hay cargadores para múltiples dispositivos en el mercado que pueden cargar el iPhone, AirPods y Apple Watch a la vez, pero cada dispositivo debe colocarse en un lugar específico del cargador. La solución de Zagg aparentemente funcionaría en cualquier lugar y se comercializará bajo la marca Mophie.
Algunas alfombrillas de carga actuales de Mophie
A menos que el cargador inalámbrico en el que está trabajando Zagg funcione con el iPhone, Apple Watch y AirPods, no coincidirá del todo con lo que se suponía que debía hacer el AirPower but, pero la carga de múltiples dispositivos independientemente de la posición sigue siendo un desafío incluso cuando se limita a Qi -dispositivos de carga inalámbrica basados en.
Brad Bell, ejecutivo de marketing de Zagg, dijo Bloomberg que la compañía está lanzando el dispositivo de carga a los minoristas y recopilando comentarios, por lo que no está claro cuándo este dispositivo de carga podría debutar. Tampoco hay información sobre cómo se vería, aunque podría ser una alfombrilla de carga plana similar al AirPower.
Zagg también está trabajando en la carga de larga distancia que cargaría dispositivos desde varios pies de distancia, pero esa tecnología de carga todavía está «a muchos años de distancia».
.