En medio del brote de coronavirus COVID-19 en curso en los Estados Unidos, las personas dependen en gran medida de las conexiones a Internet en el hogar para el trabajo y la escuela, ya que muchos empleadores han pedido a los empleados que trabajen desde casa y las escuelas han cancelado las clases durante las próximas semanas.

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La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) dijo hoy [PDF] que los principales proveedores de Internet de EE. UU., incluidos Comcast, AT&T, CenturyLink, Charter, Sonic, Cox, Verizon y más, han acordado no cancelar el servicio para ningún cliente residencial o de pequeñas empresas que no pueda pagar sus facturas debido al coronavirus.

La falta de pago no dará lugar a la cancelación durante los próximos 60 días, y los proveedores de Internet también aceptarán renunciar a los cargos por pagos atrasados ​​y abrir puntos de acceso WiFi a cualquier estadounidense que los necesite.

Junto con los principales proveedores de Internet, muchos otros proveedores de Internet más pequeños en los Estados Unidos también han aceptado los términos, que la FCC ha llamado el Compromiso Keep Americans Connected. El presidente de la FCC, Ajit Pai, dijo que es «imperativo» que los estadounidenses se mantengan conectados ‘.

A medida que el brote de coronavirus se propaga y causa una serie de interrupciones en la vida económica, educativa, médica y cívica de nuestro país, es imperativo que los estadounidenses se mantengan conectados. La banda ancha les permitirá comunicarse con sus seres queridos y médicos, trabajar a distancia, garantizar que sus hijos puedan participar en el aprendizaje a distancia y, lo que es más importante, participar en el ‘distanciamiento social’ que será tan fundamental para limitar la difusión de esta novela. coronavirus. Por eso les pido a todos los proveedores de servicios telefónicos y de banda ancha que hagan el Compromiso Keep Americans Connected. No quiero que ningún consumidor estadounidense que esté pasando por dificultades debido a la pandemia pierda la conectividad.

Algunos proveedores de Internet también han acordado suspender los límites de datos en los estados que los tienen, como AT&T. AT&T dijo ayer tarjeta madre que está renunciando a los excedentes de datos de Internet para todos los clientes que aún no tienen acceso ilimitado a Internet en el hogar.

Comcast no ha eliminado las tarifas por exceso de datos, pero proporcionando velocidades de conexión más altas en su plan Internet Essentials, que es un servicio para estadounidenses de bajos ingresos.

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