Todas las tiendas minoristas de Apple fuera de la Gran China están cerradas en este momento y los clientes que dejaron sus dispositivos para su reparación no pueden recogerlos hasta que las tiendas vuelvan a abrir, confirmó un portavoz de Apple a Business Insider.
Apple cerró todas sus tiendas el sábado 14 de marzo, pero permaneció abierta durante unos días más para permitir a los clientes recoger los dispositivos pedidos para su recogida en la tienda o que estaban en la tienda para su reparación. Sin embargo, hubo algunas personas que no pudieron ingresar a las tiendas para obtener sus dispositivos.
«Hicimos todos los intentos posibles para devolverles los productos a las personas», dijo un portavoz de Apple. «Ciertamente hay personas que, por cualquier motivo, no recogieron sus productos antes de que cerráramos y sus productos están en nuestras tiendas».
Las tiendas de Apple están cerradas «hasta nuevo aviso» sin una fecha específica de reapertura, y un portavoz de Apple dijo que no existe un protocolo para que las personas obtengan sus dispositivos hasta que las tiendas vuelvan a abrir. Apple originalmente planeó reabrir el 27 de marzo, pero luego actualizó la redacción en su sitio web con una línea de tiempo menos específica.
Apple está trabajando con los clientes a los que se les envió sus dispositivos a un centro de reparación para que los devuelvan a sus hogares en lugar de a las tiendas minoristas para que los recojan.
.