Tu vida es emocionante, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no compartir sus pensamientos y experiencias con extraños adoradores en Internet? Si desea que todos vean lo que está sucediendo en su vida, una de las siguientes aplicaciones de transmisión en vivo probablemente sea la adecuada para usted.

No mucha gente sabe que Twitter tiene una función de transmisión en vivo integrada en la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es abrir un nuevo tweet, tocar el ícono de la cámara y luego elegir «ir en vivo». Es perfecto para los usuarios que ya tienen un gran número de seguidores en Twitter y no se preocupan por la transmisión a audiencias fuera de Twittersphere.

Su transmisión estará disponible como una grabación después del hecho, pero puede obtener comentarios directos de la audiencia mientras transmite. Puede responder preguntas y tener una idea de si a las personas les gusta la transmisión. Publicar en Twitter no cuesta nada y puede guardar su video directamente en el carrete de la cámara de su dispositivo si desea publicarlo en una plataforma diferente.

YouTube es más conocido por su contenido pregrabado a pedido, pero también es una excelente plataforma de transmisión en vivo. Si bien la mayoría de la gente piensa en YouTube como una plataforma para transmisores de escritorio, puede transmitir directamente desde su dispositivo móvil.

Si califica para usar la transmisión en vivo, seleccione el botón grande «+» (conocido como el botón crear) y luego elija «En vivo». YouTube ha establecido varias restricciones para frenar el abuso de su servicio:

  • Necesitas un mínimo de 50 suscriptores.
  • Su audiencia será un máximo de 25 + su número de suscriptores.
  • Estas restricciones se eliminan una vez que alcanza los 1000 suscriptores.
  • También debe activar la transmisión en vivo en su cuenta antes de poder hacer su primera transmisión en vivo. Pueden pasar 24 horas antes de que esta función esté disponible, así que hágalo bien antes de que planee transmitir.

Si también califica para la monetización, la transmisión en vivo de YouTube ofrece algunas buenas opciones para ganar dinero. En los llamados «superchats», los espectadores pueden donarte dinero directamente.

Facebook sigue siendo la plataforma de redes sociales más grande, por lo que su plataforma de transmisión en vivo debería estar en la parte superior de su lista si desea llegar a la mayoría de las personas.

Es posible ganar dinero con Facebook en vivo usando anuncios que se muestran en la transmisión, pero la barra para acceder a esta función es relativamente alta.

  • Debes vivir en un país elegible.
  • Debes tener 18 años o más.
  • Necesitas tener más de 10000 seguidores.
  • Debe haber cinco videos activos en su página de Facebook.
  • Necesita 600 000 minutos de vistas de video en su página. Además, el 10% de esos minutos deben ser de video en vivo.

Facebook está tratando de reservar sus servicios de transmisión a un pequeño porcentaje de usuarios. Aún así, si su cuenta de Facebook ya está en el extremo superior, se estaría haciendo un flaco favor al no considerar Facebook en vivo.

A pesar de que la percepción general es que Instagram es donde las personas preocupadas por el estilo de vida publican fotos de sus comidas y vacaciones seleccionadas, el contenido de video ha ganado popularidad rápidamente.

Después de deslizar el dedo sobre los botones de una publicación, una historia y un carrete, solo se necesita presionar un botón para que se active. Es un servicio de transmisión gratuito y puede invitar a otros usuarios a su transmisión en vivo. Hay una selección de filtros y superposiciones que puede usar para darle vida a las imágenes y una función de insignia similar a Twitch donde sus seguidores pueden comprar «insignias» para usar en los comentarios.

LinkedIn comenzó como una red social para solicitantes de empleo, empresas y profesionales que querían, bueno, la red. Con el tiempo, el sitio comenzó a parecerse a las redes sociales con otros enfoques, incluida una función de transmisión en vivo.

Sin embargo, este no es el lugar para transmitir en vivo sus tutoriales de maquillaje (a menos que sea para fines profesionales), pero es un gran lugar para compartir sus pensamientos sobre el trabajo, los negocios y cómo las personas pueden mejorar profesionalmente. Siempre hay espacio para un gurú de la productividad o un mentor de gestión más.

LinkedIn Live tiene algunos requisitos previos antes de que pueda lanzarse en vivo, pero a diferencia de Facebook, no son particularmente difíciles de cumplir.

Siempre que tenga al menos 150 seguidores / conexiones y haya compartido publicaciones u otro contenido original, debe tener acceso al servicio. LinkedIn Live tiene algunas características interesantes similares a los de seminarios web, como la capacidad de recibir preguntas de los asistentes antes de la transmisión en vivo.

La principal desventaja de LinkedIn Live es que la transmisión actualmente solo es posible a través de software de transmisión de terceros, pero la solución también puede interactuar directamente con herramientas de transmisión empresarial populares como Zoom.

No se puede negar que TikTok es una plataforma muy popular para la transmisión en vivo. Después de que Vine, con su extraño límite de video de 7 segundos, floreció y murió aparentemente de la noche a la mañana, fue TikTok lo que cautivó la imaginación de millones.

Comenzando con clips de 15 segundos que impulsaron un nuevo género de video creativo, TikTok ha estado tratando de recorrer el camino de Twitter de aumentar lentamente el límite de contenido para los usuarios. Ahora puedes publicar un clip de tres minutos completos. Claro, no es la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero para la mayoría de las personas, es mucho tiempo para llenar.

Si no puede limitar su contenido, TikTok Live le permite encender la cámara y no apagarla nunca más, por lo que puede morir de agotamiento inducido por la danza, si así lo desea. Todo está integrado en la aplicación TikTok, siempre que cumpla con los requisitos.

Los requisitos para acceder a TikTok Live no son demasiado altos, debes tener 16 años o más y tener al menos 1000 seguidores.

Zoom se ha vuelto increíblemente popular, especialmente una vez que todos comienzan a trabajar desde casa. Si bien las entidades corporativas están atascadas con Microsoft Teams, Skype y otras soluciones de nivel empresarial, Zoom se ha convertido en la plataforma de teleconferencia elegida por individuos, autónomos y equipos pequeños.

Lo que quizás no sepa es que Zoom puede hacer mucho más que organizar una pequeña reunión. También puede utilizar el servicio para transmitir a una gran cantidad de espectadores.

La versión gratuita del servicio le permite alojar hasta 100 personas, pero si desea hablar con un grupo grande de personas, deberá pagar por uno de los niveles premium del servicio.

Estos son algunos de los mejores servicios de transmisión que puede utilizar para difundir su mensaje. Eso no significa que debas ceñirte a uno solo. Los diversos servicios de transmisión en vivo pueden atender a comunidades específicas y puede utilizar cada servicio por sus puntos fuertes.

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