El desarrollo de Apple de los próximos productos está progresando como de costumbre a pesar del hecho de que los empleados de Apple en todo el mundo están trabajando desde casa, según un nuevo informe publicado hoy por Bloomberg.
Apple todavía está trabajando en nuevas versiones de HomePod, Apple TV, MacBook Pro, iPads económicos, Apple Watch, iPhone e iMac, todos los cuales podrían lanzarse «a finales de este año» y se rumoreaba anteriormente que se lanzarían en 2020. Las actualizaciones de software de Apple también están en camino y se espera que se estrenen en junio en una versión digital de WWDC.
Junto con esta información sobre los planes de desarrollo de productos de Apple, Bloomberg destaca muchos de los mismos desafíos del teletrabajo compartidos esta mañana en un informe de La información. Aunque se está trabajando en nuevos productos, ha habido algunos contratiempos menores en el desarrollo de hardware.
Algunos empleados que realizan trabajos que requieren desarrollo práctico todavía pueden ingresar a las oficinas de Apple en Silicon Valley, pero en otras partes del mundo como Italia, Alemania y Asia, las restricciones laborales más estrictas han impedido que eso suceda. Apple ha puesto un gran énfasis en la confidencialidad mientras los empleados trabajan desde casa, haciéndoles saber que es «fundamental mantener la confidencialidad del trabajo confidencial».
Apple ha estado permitiendo a los ingenieros llevarse a casa las primeras versiones de los dispositivos futuros desde marzo, lo que normalmente no está permitido, y existe una gran supervisión.
Llevarse a casa un producto futuro requiere la luz verde del vicepresidente de la organización de un empleado. Esa lista de personal con dispositivos futuros en sus hogares también es revisada a veces por los vicepresidentes senior de Apple, el equipo de administración dirigido por el director ejecutivo Tim Cook.
Apple también ha «reprimido» qué empleados pueden llevarse a casa versiones futuras de nuevo software, incluido iOS 14, que ya se ha filtrado. Los empleados que trabajen en iOS 14 y otras actualizaciones de software también deben recibir la aprobación del equipo ejecutivo de Apple.
Los empleados de Apple Park, Infinite Loop y otras oficinas del Área de la Bahía podrían estar trabajando en casa hasta al menos el 1 de mayo, ya que se espera que el Área de la Bahía extienda su mandato de refugio en el lugar. La reapertura de otras oficinas en todo el mundo dependerá de las directrices locales.
.