Los problemas de audio en Netflix pueden arruinar su experiencia de transmisión. Si está viendo una película en Netflix y el audio de Netflix parece desincronizado, ya sea un poco por delante o por detrás de las imágenes, le mostraremos nueve formas de solucionar el problema.

Cubrimos arreglos para dispositivos que van desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, computadoras portátiles, dispositivos de transmisión y decodificadores como Fire TV y Apple TV.

1. Verifique su conexión a Internet

Necesita una conexión a Internet de alta velocidad para disfrutar de una experiencia de transmisión óptima en Netflix. Por ejemplo, 3 megabits por segundo (3 Mbps) es el velocidad de descarga de Internet recomendada para transmitir contenido de definición estándar (SD) en Netflix. Las películas de alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD o 4K) requieren velocidades de descarga de al menos 5 Mbps y 25 Mbps, respectivamente.

Si su conexión a Internet es débil, lenta o inestable, es posible que observe una disparidad entre la salida de audio y video en su dispositivo. Netflix también puede arrojar diferentes códigos de error durante la reproducción de video.

Afortunadamente, puede probar la velocidad de su conexión a Internet desde la aplicación Netflix o la interfaz web. Abra Netflix, toque su icono de perfil, Seleccione Ajustes de Aplicaciony toque Prueba de velocidad de Internet.

Eso abrirá una pestaña del navegador y lo redireccionará a Fast.com, la herramienta de prueba de velocidad de Netflix que muestra información sobre su conexión a Internet. La velocidad en la página de resultados es la velocidad de descarga actual de su conexión. Haga clic o toque Mostrar información para revelar más detalles como la velocidad de carga, la latencia de la conexión, la ubicación del servidor, etc.

Si la velocidad de descarga en los resultados de la prueba de red es menor que las recomendaciones de Netflix, cierre otras aplicaciones y procesos con muchos datos en su dispositivo e intente transmitir contenido nuevamente. Por ejemplo, suspender todas las descargas en curso puede ayudar a liberar ancho de banda de la red y liberar velocidad de Internet.

Si tiene una conexión Wi-Fi, desconectar los dispositivos no utilizados o no reconocidos de la red también puede acelerar la velocidad de conexión. Pero si la conexión a Internet sigue siendo lenta, reinicia tu enrutador inalámbrico y vuelve a intentarlo.

Para acelerar una conexión celular, deshabilite el anclaje de hotspot, deshabilite su VPN o ponga su dispositivo dentro y fuera del modo avión. Si nada funciona, consulte nuestro tutorial sobre cómo acelerar las conexiones de datos móviles o celulares.

2. Forzar el cierre de Netflix

Haga esto si el audio de Netflix no está sincronizado en la aplicación Netflix en su teléfono inteligente o tableta. En iPhones y iPad, haga doble clic en el botón de inicio o deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y deslice hacia arriba la vista previa de Netflix para cerrar la aplicación.

Para forzar el cierre de Netflix en Android, dirígete a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Todas las aplicaciones > Netflix > Parada forzosa y toque OK.

Los televisores inteligentes y los dispositivos de transmisión adoptan diferentes técnicas y pasos para cerrar una aplicación por la fuerza. Consulte el manual de instrucciones de su dispositivo o el sitio web del fabricante para obtener instrucciones detalladas sobre el cierre forzado de aplicaciones problemáticas.

Si usa un dispositivo Fire TV, vaya a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones instaladas > Netflix y haga clic en Parada forzosa para terminar Netflix.

presione el Hogar , reinicie Netflix y verifique si el audio de la aplicación ahora está sincronizado con la salida visual.

En Apple TV, presiona dos veces el Botón de inicio, Seleccione Netflix en el conmutador de aplicaciones y deslice el panel táctil del control remoto hacia arriba para forzar el cierre de Netflix. Regrese al panel de Apple TV (presione Menú en el control remoto), vuelva a abrir Netflix, verifique si la reproducción de audio ahora funciona correctamente cuando mira una película. Lea esta guía en solucionar problemas de Netflix en Apple TV para conocer más pasos de solución de problemas.

3. Limpiar la caché de Netflix

Es posible que encuentre este problema al transmitir contenido en Netflix si los datos de la caché de la aplicación en su dispositivo se han dañado. Si está experimentando este problema en su iPhone o iPad, simplemente cerrar y volver a abrir Netflix borrará el caché de la aplicación y, con suerte, resolverá el problema.

A continuación, se explica cómo borrar la memoria caché de la aplicación Netflix en dispositivos con tecnología Android: teléfonos inteligentes, tabletas o Chromebooks.

  1. Mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el ícono de la aplicación Netflix y toque el Informacion de la applicacion.
  1. Grifo Parada forzosa y luego toque OK para terminar la aplicación.
  1. Seleccione Almacenamiento y caché (o Almacenamiento, según la marca, el modelo y el sistema operativo de su dispositivo).
  2. Toque en el Limpiar cache botón.

Reinicie Netflix y verifique si los componentes visuales y de audio del contenido que transmite ahora están sincronizados.

Esta solución también es aplicable a televisores inteligentes, decodificadores, dispositivos de transmisión y dongles. Los dispositivos Fire TV, por ejemplo, también permiten a los usuarios borrar los datos de la caché de una aplicación.

Consulte el manual de instrucciones o visite el sitio web del fabricante para aprender cómo borrar los datos de la caché de una aplicación.

4. Deshabilitar la extensión del navegador

Muchas extensiones de terceros mejoran la experiencia de Netflix en su navegador web. Netflix Party (ahora llamada Teleparty) es muy popular. La extensión de Chrome crea una experiencia de cine virtual al permitirle ver películas y programas con sus amigos simultáneamente.

Estas extensiones, si tienen errores o están desactualizadas, pueden interferir con la reproducción de video y hacer que el audio de Netflix no esté sincronizado durante la transmisión. Deshabilite cualquier complemento de Netflix activo y verifique si eso vuelve a poner la salida de audio y video de Netflix al unísono.

Pegar chrome: // extensiones en la barra de direcciones de Chrome, presione Ingresary desactive todas las extensiones de terceros relacionadas con Netflix.

5. Actualice y reinicie su navegador

Si el problema persiste después de deshabilitar las extensiones de Netflix, cierre y vuelva a abrir su navegador y vuelva a intentarlo. También debe asegurarse de que su navegador esté actualizado.

Para actualizar Google Chrome o Microsoft Edge, vaya a Ajustes > Acerca de Chrome o Ajustes > Acerca de Microsoft Edge, respectivamente. Para Mozilla Firefox, diríjase a Ajustes > General > Actualizaciones de Firefox y haga clic en Buscar actualizaciones.

6. Actualiza Netflix

Las actualizaciones de Netflix se envían con correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Si el audio de Netflix se desincroniza constantemente en la aplicación, diríjase a la tienda de aplicaciones de su dispositivo y actualice Netflix a la última versión.

7. Actualice el controlador de audio de su dispositivo

Si los problemas de retardo de audio afectan a todas las aplicaciones en su PC con Windows, la actualización de los controladores de audio podría solucionar el problema. Conecte su PC a Internet y siga los pasos a continuación:

  1. prensa Clave de Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos.
  1. Ampliar la Controladores de sonido, video y juegos categoría, haga clic con el botón derecho en el controlador de audio y seleccione Actualizar controlador.
  1. Seleccione Buscar conductores automáticamente.

8. Actualice sus dispositivos

Por lo general, siempre es una buena idea mantener actualizado su dispositivo. Actualizar Windows, por ejemplo, puede instalar los últimos controladores de sonido en su dispositivo y solucionar problemas de retardo de audio. La instalación de actualizaciones de SO o firmware en dispositivos de transmisión, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes también puede eliminar errores que causan problemas de audio.

Dirígete al menú de configuración de tu dispositivo e instala cualquier software o actualización de firmware disponible.

9. Reinicie su dispositivo

A veces, un reinicio del dispositivo restaurará el audio de Netflix a la normalidad. Apague su dispositivo, espere uno o dos minutos y vuelva a encenderlo.

Notificar a Netflix

Es posible que el problema esté en el archivo de la película. Por lo tanto, si el retraso de audio es peculiar de una película o programa de televisión específico, diríjase al Ver la página de actividad e informar el problema a Netflix.

Deja un comentario