Ya sea que esté atragantándose con su serie favorita o disfrutando de Netflix con amigos, puede ser muy molesto cuando Netflix se congela, falla o muestra códigos de error desconocidos.

Uno de los errores comunes que puede encontrar es el código de Netflix UI-800-3. Hay varias variantes de este error, cada una causada por diferentes problemas al usar Netflix en su dispositivo de transmisión de video preferido.

En esta guía, explicaremos brevemente qué causa el error en Netflix y cómo puede solucionarlo.

¿Qué es el código de error de Netflix UI-800-3?

Cuando recibe el código de error UI-800-3 en Netflix, significa que hay un problema con la aplicación y debe actualizarse.

A veces, es posible que obtenga el error UI-800-3 o variantes como:

  • UI-800-3 (205040): Indica que los datos almacenados en caché en su dispositivo de transmisión deben actualizarse.
  • UI-800-3 (10018): Indica que los datos almacenados en caché en su dispositivo de transmisión deben actualizarse.
  • UI-800-3 (307006): Apunta a un problema de hardware.

El error del código de Netflix UI-800-3 es común en televisores inteligentes, consolas de juegos, Roku, Amazon Fire TV y reproductores de Blu-ray Disc.

Le mostraremos algunos pasos que puede seguir para ayudarlo a solucionar y corregir el código de error de Netflix UI-800-3.

6 formas de corregir el código de error de Netflix UI-800-3

Independientemente del dispositivo de transmisión desde el que acceda a Netflix, hay algunas cosas generales que puede hacer para corregir el código de error de Netflix UI-800-3 hasta que Netflix vuelva a funcionar.

Reinicia tu dispositivo

Reiniciar su dispositivo es una forma rápida de corregir el código de error UI-800-3 en Netflix. Apague el dispositivo de transmisión, desconéctelo durante 1-3 minutos y luego vuelva a encenderlo.

Nota: Si está utilizando un Amazon Fire TV / Stick, presione Hogar > Ajustes > Mi Fire TV (o seleccione Sistema o Dispositivo) y luego seleccione Reiniciar para reiniciar el dispositivo.

Actualizar los datos de la aplicación

También puede cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Netflix. Al hacer esto, se actualizan los datos almacenados en la aplicación y se borra el error del código de Netflix UI-800-3 del dispositivo.

Si no puede cerrar sesión en Netflix desde la aplicación, puede cerrar sesión a través de la página de su cuenta de Netflix en su navegador.

  1. Abre tu Página de la cuenta, seleccione la flecha hacia abajo junto a su foto de perfil y luego seleccione Cierra sesión en Netflix.
  1. Vuelva a iniciar sesión, vuelva a conectar su (s) dispositivo (s) y verifique si el error UI-800-3 ha desaparecido de su pantalla.

Borrar la caché de Netflix o los datos de la aplicación

Borrar la caché de Netflix o los datos de la aplicación ayuda a solucionar algunos problemas, como la carga o el formateo en la aplicación. Sin embargo, debe saber que borrar los datos de la aplicación eliminará cualquier título que haya descargado en su dispositivo de transmisión.

Nota: Estas instrucciones se aplican a un Amazon Fire Stick.

  1. presione el Hogar botón.
  1. Seleccione Ajustes > Aplicaciones.
  1. Seleccione Gestionar aplicaciones instaladas.
  1. A continuación, seleccione Netflix.
  1. Desplácese hacia abajo y seleccione Borrar datos > Borrar datos y luego seleccione Limpiar cache.
  1. A continuación, desconecte su Amazon Fire TV de la alimentación, espere 30 segundos antes de volver a enchufarlo e intente usar Netflix nuevamente.

Nota: Si no ve la opción de borrar la caché de la aplicación o los datos de la aplicación, al reiniciar su dispositivo se borrarán automáticamente los datos o la caché de la aplicación.

Desinstalar y reinstalar Netflix

A veces, una instalación limpia y nueva puede resolver problemas con la aplicación Netflix y es útil cuando no puede borrar el caché o los datos de la aplicación. Eliminar y reinstalar la aplicación puede ayudar a corregir el código de error de Netflix UI-800-3.

Nota: En algunos dispositivos, Netflix ya está preinstalado, por lo que no puede desinstalarlo. Los pasos para realizar una nueva instalación de la aplicación variarán según el dispositivo que esté utilizando.

Restablecer su dispositivo

Restablecer su dispositivo de transmisión restablecerá la aplicación de Netflix a la configuración predeterminada que tenía la primera vez que descargó la aplicación.

Si está utilizando un televisor inteligente Samsung, puede restablecer el Hub inteligente para eliminar todas las aplicaciones y, a continuación, vuelva a descargarlas. Espere hasta que todas las aplicaciones estén descargadas e instaladas y luego intente usar Netflix nuevamente.

Otras cosas para probar

Si aún no puede resolver el error Netflix UI-800-3, hay algunas otras cosas que puede hacer:

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