Si bien Twitch es una gran plataforma para la transmisión, los nuevos streamers pueden tener dificultades para lograr un impacto. Con tantos streamers para elegir, puede ser un trabajo difícil convencer a los nuevos espectadores de que se queden, incluso si logran encontrar tu transmisión en primer lugar. Solo hay un tiempo limitado para que pueda motivarse para transmitir a cero espectadores.

Si está creando un nuevo canal de Twitch, o si solo está buscando aumentar su audiencia existente, deberá considerar algunos métodos probados para construir su perfil y aumentar la cantidad de seguidores y suscriptores. Si quieres saber cómo conseguir más espectadores en Twitch, estas ideas te ayudarán a empezar.

Utilice las redes sociales de forma eficaz

Cuando comienzas un nuevo canal de Twitch, la parte más difícil es transmitir sin una gran audiencia (o sin ninguna audiencia). Sin embargo, si tiene una presencia razonable en las redes sociales, no hay ninguna razón por la que no pueda aprovecharla para atraer a los espectadores a su transmisión desde el primer día.

Familia, amigos e incluso otros jugadores que haya conocido en línea: hágalos participar y conozcan su canal a través de una cuidadosa estrategia de marketing en redes sociales. Publique en sus feeds de Twitter, Instagram y Facebook, para que la gente sepa que está transmitiendo (y lo que está jugando o haciendo).

No olvide también los métodos más inusuales de publicidad social. Por ejemplo, si es útil en Quora al responder preguntas sobre los juegos que juega, puede alentar a los usuarios a seguir su canal de manera orgánica. Simplemente no exagere, sea útil por encima de todo y no promocione demasiado, o los usuarios podrían mantenerse alejados, independientemente.

Conéctese con otros streamers

Todos los días aparecen nuevos streamers en Twitch, pero la mayoría no logran tener un impacto. Si lo hacen, probablemente no estén aprovechando la mayor oportunidad de networking de todas: otros streamers con poca audiencia.

Por ejemplo, si decides hacer una incursión en Twitch, ayudarás a otro streamer a aumentar su audiencia prestando la tuya propia (incluso si es pequeña). Esta es una oportunidad de networking fácil y gratuita para conocer y ayudar a otros streamers nuevos, quienes (con suerte) devolverán el favor invadiendo sus transmisiones con su audiencia.

También debes conocer a otros streamers uniéndote a su canal, viendo sus transmisiones y chateando con ellos. Cuantos más streamers conozca, mayor será su red. También puede ver un cruce entre sus audiencias, donde usuarios similares miran y se suscriben a su transmisión con suscripciones pagas o Prime Gaming.

Invierta en buenos equipos de transmisión

Las transmisiones pixeladas en una habitación oscura con un micrófono crepitante son una forma segura de hacer que los nuevos espectadores de Twitch apaguen tus transmisiones. Después de todo, ¿por qué mirar a un aficionado cuando tantos streamers de Twitch (incluso con pocos espectadores) tienen equipos de calidad profesional para la transmisión?

Si está utilizando el software de transmisión correcto, como OBS o XSplit, necesitará un equipo adecuado. Esto ayudará a que los nuevos espectadores tengan la impresión de que eres un transmisor profesional. No estamos hablando de equipos de mil dólares aquí, sino con webcams económicas ofreciendo transmisiones de calidad HD, no es necesario que se rompa el banco.

Necesitará una PC que pueda manejar la transmisión, así como una conexión a Internet lo suficientemente buena para manejar una transmisión (aunque puede ajustar la tasa de bits). También necesitará una cámara web e iluminación de calidad HD, un buen micrófono de transmisión o auriculares, y si está transmitiendo desde una consola, necesitará una tarjeta de captura como una Elgato HD60S.

No necesita gastar una fortuna, pero si está pensando seriamente en transmitir en Twitch, para obtener más espectadores en Twitch, deberá destacarse con la calidad de producción adecuada desde el principio, donde sea bueno (pero no superior -tier) el equipo ayudará. Una vez que haya aumentado su audiencia, también puede configurar donaciones para ayudar a construir su equipo aún más.

No tenga miedo de probar cosas diferentes

Cuando descubres cómo conseguir más espectadores en Twitch, la parte más difícil del proceso es averiguar qué funciona y qué no. Transmitir un viernes a las 2 p. M. Puede ser perfecto para usted, pero puede que no sea apropiado para su grupo demográfico objetivo.

Deberá encontrar la estrategia adecuada para la transmisión que funcione para usted, pero también sea algo que funcione para su audiencia probable. No tengas miedo de cambiar las cosas y probar cosas nuevas, ya sea con un nuevo estilo de juego, probando diferentes eventos de creación de comunidad como obsequios o cambiando cuándo (y con qué frecuencia) transmites.

No sabrá qué funciona y qué no de inmediato. Al darse la oportunidad de cambiar de rumbo al principio, puede encontrar una manera de construir un canal que realmente se ajuste a sus intereses, valores y (lo más importante) que hable con su voz.

Después de todo, estás transmitiendo para tu audiencia, pero también para ti. Puede dedicarse a la transmisión todos los días, pero si aún no tiene la audiencia, puede arriesgarse a agotarse si no disfruta de lo que está haciendo. Si las cosas no funcionan para usted, cambie de rumbo y busque una estrategia que funcione para usted.

Utilice YouTube para generar crecimiento

Si Twitch es difícil, construir un canal de YouTube es posiblemente más difícil, pero hay una buena razón por la que crear un canal de YouTube junto con un canal de Twitch puede tener sentido. Estás creando contenido para audiencias en vivo, pero Twitch no es una gran plataforma para la reproducción de videos, así que ¿por qué no reutilizar ese contenido y crear videos de YouTube que coincidan?

Cuantos más videos publique, es más probable que su canal de YouTube sea notado por un nuevo grupo de espectadores. Si les gusta tu contenido, se les puede animar a que te vean en vivo en Twitch.

Esto puede ayudar a construir su marca, captar nuevos espectadores y suscriptores, y crear una nueva fuente de ingresos (una vez que alcance el mínimo de 4000 horas de YouTube para la monetización). También puede brindarle otra salida creativa, tomando sus transmisiones en vivo y editar los videos para dar nueva vida al contenido en una plataforma diferente.

Cree su propia marca con originalidad y coherencia

Cuando intentas crecer como un nuevo transmisor de Twitch, tu marca es importante. Ya sea solo su nombre, su logotipo o su estilo de transmisión, todos son elementos de identificación con los que los espectadores lo asociarán. Si no tiene una marca original, es poco probable que tenga éxito en Twitch.

La mejor forma de hacerlo es simplemente ser tú mismo. No intente copiar otros streamers (especialmente streamers de renombre) porque es poco probable que tenga éxito. Al crear su propio estilo de transmisión, se sentirá más cómodo y tendrá más probabilidades de atraer a un mayor número de espectadores y suscriptores.

Una parte subestimada y a menudo olvidada de la marca de un canal de Twitch es la coherencia. Si está transmitiendo al azar, a menudo sin previo aviso, es poco probable que aparezcan espectadores y fanáticos dedicados. Necesita transmitir en un horario constante, dejando claro a sus espectadores cuándo y con qué frecuencia transmitirá.

Eso no significa que no pueda cambiar cuando transmite, pero cuanto más grande se vuelve su audiencia, más importante se vuelve la consistencia. Si construye su canal de Twitch con esta mentalidad desde el principio, será una segunda naturaleza seguir esta estrategia una vez que tenga una audiencia que esté dispuesta a ver sus transmisiones cada vez que esté en vivo.

Construyendo un canal exitoso en Twitch

El éxito no aparece de la noche a la mañana, así que si estás intentando descubrir cómo conseguir más espectadores en Twitch, no esperes que estas estrategias funcionen de inmediato. Algunas publicaciones en las redes sociales y una nueva cámara web de transmisión pueden ayudar a corto plazo, pero deberá ser constante para crecer realmente, con transmisiones regulares e interacción con la audiencia.

Si no está teniendo éxito en Twitch, no tema probar las principales alternativas de Twitch como YouTube o Facebook Gaming. Ya sea que esté transmitiendo en Twitch o Facebook, no se olvide de construir su comunidad en una plataforma como Discord, donde puede interactuar con sus seguidores y promocionar su canal fuera de la transmisión de forma gratuita.

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