Oral-B y Colgate, dos importantes marcas de salud bucal, han anunciado nuevos cepillos de dientes eléctricos conectados al iPhone en CES 2020 en Las Vegas.
Galardonado con los Premios a la Innovación CES 2020, el nuevo Cepillo de dientes Oral-B iO Cuenta con un accionamiento magnético sin fricción, que distribuye la energía de manera más eficiente a las puntas de las cerdas para una experiencia de cepillado más suave y silenciosa, según la empresa matriz Procter & Gamble.
El cepillo de dientes también cuenta con un cabezal de cepillo rediseñado con cerdas retorcidas que ha sido diseñado para combinar movimientos de limpieza oscilantes y giratorios con micro-vibraciones para garantizar una limpieza profunda.
A través de Aplicación Oral-B, el cepillo de dientes con Bluetooth proporciona seguimiento y orientación individual en tiempo real, basado en inteligencia artificial de miles de sesiones de cepillado grabadas. La aplicación guía a los usuarios a través de una sesión de cepillado de dos minutos con seguimiento de dientes en 3D para garantizar la mejor limpieza posible.
Equipado con un sensor de presión inteligente, el Oral-B iO proporciona una retroalimentación positiva del cepillado, identificando y guiando a los usuarios a cepillarse en el rango de presión óptimo. Una pequeña pantalla en el cepillo de dientes saluda y motiva a los usuarios durante todo el proceso de limpieza, con hasta siete modos de cepillado personalizados disponibles.
Procter & Gamble dice que Oral-B iO estará disponible para su compra a partir de agosto de 2020. No se ha revelado el precio.
Recibió un premio CES 2020 Best of Innovation, El nuevo cepillo de dientes Plaqless Pro de Colgate presenta una nueva tecnología de sensor óptico que puede detectar la placa en la boca para poder eliminarla mientras se cepilla. El cepillo de dientes parpadeará en azul cuando se haya detectado una acumulación en un área de la boca y luego en blanco cuando esa área esté limpia.
Al igual que el Oral-B iO, el Plaqless Pro es un cepillo de dientes con Bluetooth que se puede emparejar con el Aplicación Colgate Connect para una experiencia de cepillado personalizada. Los sensores integrados en el mango del cepillo de dientes crean un mapa completo de la boca del usuario, que muestra las áreas que están limpias o que pueden necesitar más cepillado.
Colgate dice que Plaqless Pro estará disponible en algún momento a finales de este año. El precio no ha sido revelado.
.