Mophie presentó hoy su banco de energía más nuevo, el Powerstation Go, que está diseñado para servir como un arrancador portátil para cualquier SUV o automóvil de tamaño completo.

Ofrece hasta 44.000 mWh de potencia y viene con cables de puente pequeños que pueden ser útiles cuando la batería de un automóvil se agota. Hay una linterna LED incorporada, junto con puertos para cargar otros dispositivos.

powerstationgo1


Una superficie de carga inalámbrica permite que cualquier dispositivo inalámbrico basado en Qi, como iPhones o AirPods, se cargue a 5W, además hay dos puertos USB-A de 2.4A y un puerto de salida de 115V AC para cargar computadoras portátiles y otros dispositivos con hasta 65W de potencia.

El Powerstation Go viene en varios colores, incluidos negro, azul, oro rosa, azul / morado, camuflaje y dorado. Otras características incluyen luces indicadoras de carga, cables a prueba de chispas y controles de seguridad automatizados.

powerstationgo2


La Powerstation Go de Mophie tiene un precio de $ 160, aunque actualmente está disponible de HSN.com por $ 110, con un lanzamiento en el Sitio web de Mophie el 9 de enero.

.

Por Jason