Lutron está agregando dos nuevos accesorios a su línea Caseta de bombillas e interruptores habilitados para HomeKit, presentando el sensor de movimiento inteligente Caseta y el repetidor Caseta.

El sensor de movimiento inteligente está diseñado para controlar las luces y las cortinas Lutron Serena de forma inalámbrica, encendiendo y apagando los dispositivos cuando se detecta movimiento. Un sensor de movimiento puede controlar cualquier cantidad de atenuadores, ventiladores y cortinas inteligentes de Caseta.

lutronmotionsensor


Según Lutron, su sensor de movimiento puede detectar el movimiento tres veces mejor que los productos de la competencia, con un campo de visión de 180 grados. El sensor inalámbrico se puede montar en cualquier lugar y se pueden configurar niveles de luz personalizados para cada dispositivo controlado por el sensor. No se requiere carga y la batería tiene una duración de 10 años.

El repetidor Caseta amplía el alcance del sistema Caseta en 60 pies cuando se coloca a menos de 60 pies de un puente inteligente Caseta. Funciona enchufado a cualquier tomacorriente y funciona junto con el atenuador enchufable, que también funciona como repetidor. El sensor de movimiento y el repetidor no están habilitados para HomeKit, pero funcionan con accesorios Caseta habilitados para HomeKit.

lutronrepeater


Lutron dice que el sensor de movimiento inteligente Caseta y el repetidor Caseta estarán disponibles en línea a principios de febrero. El sensor de movimiento tendrá un precio de $ 50, mientras que el repetidor tendrá un precio de $ 75.

.

Por Jason