LG hoy anunciado el próximo debut de su línea de televisores 8K 2020 con ocho nuevos televisores en tamaños que van desde 65 pulgadas a 88 pulgadas, todos los cuales son compatibles con HomeKit y AirPlay 2 de Apple.
Hay televisores LG Signature OLED 8K premium de 77 y 88 pulgadas junto con televisores LG NanoCell 8K en tamaños de 65 y 75 pulgadas. LG dice que todos los televisores superan la definición oficial de 8K Ultra HD establecida por la Consumer Technology Association y pueden reproducir contenido nativo de 8K.
Los nuevos televisores funcionan con Apple HomeKit y AirPlay 2, lo que les permite interactuar con otros dispositivos AirPlay 2 y ser controlados mediante comandos de voz Siri. La compatibilidad con HomeKit también significa que los nuevos televisores LG aparecerán en la aplicación Home.
Los televisores 2020 8K de LG incluyen un nuevo procesador de inteligencia artificial que aprovecha el aprendizaje profundo para optimizar la calidad de imagen y sonido. Los televisores pueden reconocer rostros y texto en la pantalla, ajustar y enfocar para obtener tonos de piel naturales, rasgos faciales mejor definidos y caracteres más claros.
LG mostrará su línea de televisores 8K en el Consumer Electronics Show, que comenzará la próxima semana.
.