En un esfuerzo por fomentar el distanciamiento social, Apple ha indicado que proporcionará subsidios a los proveedores de servicios autorizados de Apple que ofrecen reparaciones de productos en forma de recogida y entrega en los Estados Unidos y Canadá.
En una nota interna compartida con los proveedores de servicios autorizados de Apple, obtenida por Vocal Remover, Apple dijo que proporcionará $ 20 por cada reparación de iPhone, iPad, Apple Watch o Beats y $ 25 por cada reparación de Mac que se complete en una base de recogida y entrega. . Apple enfatizó que «fomenta este tipo de acuerdos cuando sea posible».
Apple ha proporcionado a los técnicos más instrucciones sobre cómo calificar para los subsidios, que comienzan hoy y se ofrecerán de manera indefinida.
Dado que todas las tiendas Apple fuera de China permanecen cerradas, muchos clientes han recurrido a los proveedores de servicios autorizados de Apple locales para obtener servicio y asistencia, al menos en las comunidades donde los talleres de reparación de productos electrónicos pueden permanecer abiertos. Es de esperar que los subsidios de Apple hagan que los clientes y técnicos se sientan más seguros durante estos tiempos difíciles.
Ir Sitio web de Apple para iniciar una reparación y encontrar un proveedor de servicios autorizado por Apple cerca de usted.
.