Apple publicó ayer un nuevo documento de apoyo detallando soluciones para un problema en el que el lado derecho de la pantalla de Mac de un usuario puede estar distorsionado al ejecutar Windows 10.
Algunos modelos de Mac con gráficos AMD Radeon pueden experimentar un problema en el que el lado derecho de la pantalla parpadea y se distorsiona cuando se ejecuta Windows 10. En pantallas externas, esta distorsión puede afectar a toda la pantalla.
Alternativamente, el instalador de Windows 10 puede decir que la Mac no está lista para esta versión de Windows 10 porque tiene un controlador de gráficos AMD antiguo.
Para solucionar el problema, Apple anima a los usuarios a instalar controladores gráficos AMD actualizados para Windows.
Si los controladores de gráficos AMD actualizados aún no están disponibles, Apple ofrece una solución al usar una pantalla externa al indicar a los usuarios que reduzcan la resolución. Apple señala que, si bien este paso debería funcionar en la mayoría de las pantallas externas, no funcionará en las pantallas Apple Pro Display XDR y LG UltraFine 4K y 5K.
.