Apple ha adquirido la aplicación meteorológica Dark Sky, los desarrolladores de Dark Sky anunciado hoy. Dark Sky es una de las aplicaciones meteorológicas más populares de la App Store, conocida por su precisión y advertencias de tormenta.
Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar al mundo la mejor información meteorológica posible, ayudar a tantas personas como podamos a mantenerse secos y seguros, y hacerlo de una manera que respete su privacidad.
No hay mejor lugar para lograr estos objetivos que Apple. Estamos encantados de tener la oportunidad de llegar a mucha más gente, con mucho más impacto, de lo que podríamos hacerlo solos.
No habrá cambios en la aplicación Dark Sky para iOS y seguirá estando disponible para su compra en la App Store. Apple no parece estar haciendo que la aplicación sea gratuita en este momento, y sigue teniendo un precio de $ 3.99.
En el futuro, Apple podría estar planeando incorporar Dark Sky en su propia aplicación meteorológica, que se basa en los datos de The Weather Channel en este momento.
Las funciones de Dark Sky incluyen predicciones meteorológicas minuto a minuto basadas en una ubicación precisa, previsiones meteorológicas hora a hora para el día y la semana siguientes, animaciones meteorológicas detalladas y actualizaciones de notificaciones avanzadas que incluyen alertas detalladas antes de la lluvia. arranques y alertas de clima severo. La aplicación también incluye un widget de hoy, una función de máquina del tiempo para que pueda ver el clima en el pasado o en el presente, y una aplicación de Apple Watch.
Dark Sky para Android y Wear OS dejará de estar disponible el 1 de julio de 2020. Los pronósticos meteorológicos, mapas e incrustaciones del sitio web estarán disponibles hasta el 1 de julio de 2020, y el sitio web seguirá estando disponible para los clientes de aplicaciones de API e iOS.
Dark Sky dice que su servicio API para los clientes existentes no cambiará, pero ya no se aceptarán nuevos registros. La API funcionará hasta finales de 2021, pero después de ese tiempo, los desarrolladores deberán encontrar otra solución. El final de la API de Dark Sky afectará a otras aplicaciones meteorológicas populares como Carrot, que utiliza la API de Dark Sky.
.